Políticas Generales

Tu reservación está garantizada por un periodo máximo de 1 horas.

El tiempo máximo de tolerancia para regresar el vehículo sin cargo extra es de 59 minutos a la hora marcada en tu Contrato de Renta como “Hora de Devolución”.

• Si entregas el auto 1 hora posterior a la hora de devolución, TEN Car Rental aplicará la Tarifa por Hora que aparece en tu contrato de renta.
• A partir de la 4ta hora extra, se cargará un día más de renta con tarifa especial de dia extra.
• Toma en consideración que las coberturas y servicios adicionales no son fraccionables y se cobrarán al 100% desde el primer minuto extra.

El cruce fronterizo a los Estados Unidos es permitido pero requiere de aviso previo a TEN Car Rental, no olvides que serás totalmente responsable de los daños ocasionados en caso de siniestro por lo que es altamente recomendable la compra de un seguro exprofeso.

El nivel de gasolina estará claramente marcado en tu Contrato de Renta. Para evitar cargos extra por este concepto, te sugerimos devolver el vehículo con el mismo nivel de combustible con el que te fue entregado. Nuestro personal de TEN Car Rental tendrá mucho gusto en ofrecerte mayor información en cuanto a la tarifa por litro que aplicará en caso contrario.

Si devolvieras el vehículo en una locación distinta a la que lo rentaste, un cargo de “Drop-Off” tomará efecto.

Cuando realizas una reservación, lo que se seleccionas es una categoría de auto y no un modelo específico. Las categorías agrupan a los carros de acuerdo a sus características, capacidad de pasajeros, espacio de cajuela y equipamiento. Cada grupo puede contener varias marcas y modelos automotrices, todos con los estándares de calidad y comodidad a los que estamos comprometidos con nuestros clientes. Al momento de realizar tu reservación, TEN Car Rental se compromete a entregarte un auto de la categoría reservada.

TEN Car Rental se reserva el derecho de declinar la reservación y por ende la renta del vehículo si por alguna circunstancia no cubrieras los requisitos necesarios para llevar a cabo la operación.